Soporte técnico


Externalización y mantenimiento informático

Durante el siglo XXI, la tecnología se ha convertido en un aspecto especialmente relevante para las empresas. Como resultado se necesita un nivel de soporte técnico informático que garantice el continuo funcionamiento de los sistemas informáticos del negocio.

Desde Grub Solutions ofrecemos mantenimiento técnico informático omnicanal y adaptable a cualquier tipo de empresa. Por lo que el resultado será que tu actividad nunca se detenga, queremos ser tu partner tecnológico, cuenta con nosotros.

En Grub Solutions tenemos la capacidad para soportar el mantenimiento integral de la infraestructura TIC de cualquier PYME, desde su centro de proceso de datos o pequeño servidor, hasta su parque microinformático o su estudio de autónomo, pasando por las comunicaciones, servidores, sistemas de seguridad y máxima disponibilidad hasta aplicaciones software.

Para conseguir todo esto contamos con personal altamente cualificado en la gestión e implantación de sistemas informáticos en red. Nuestro alto rendimiento y gran compromiso nos hace fuertes frente a la competencia. Si estás cansado de pagar por cosas que nadie te explica y no sientes los resultados,
contácta con nosotros.

Soporte informática en Zaragoza

Planes de soporte técnico

En Grub Solutions hemos desarrollado una serie exclusiva de contratos de soporte técnico especializados en pequeños empresarios y PYMES, los cuales permiten contar con la asesoría necesaria para ahorrar de forma considerable tiempo y dinero, pudiendo destinar éstos a otros menesteres.
Nuestro equipo técnico prevendrá y reparará cualquier problema que pueda ocurrir en la infraestructura informática de tu negocio, de forma que siempre esté operativa y trabajando de una manera eficaz.

GS Starter

De 1 a 3 equipos

Visita técnica mensual

4 horas mensuales de soporte técnico

Asistencia remota e in-situ

GS Advanced

De 4 a 7 equipos

Visita técnica mensual

7 horas mensuales de soporte técnico

Asistencia remota e in-situ

GS Ultimate

Más de 7 equipos

Visita técnica mensual

Soporte técnico con horas ilimitadas

Asistencia remota e in-situ